lunes, 4 de agosto de 2008

regreso a clases

ey pues ke mi tan esperado regreso a clases llego, ya esta aki!!!
hoy ke me levanto de madrugada me pongo wapa y me lanzo a la escuelita, corri cual avestruz por todo el campus pues mi horario kedo medio incongruente pero kedo, ke es lo ke importa no?

esta padrisimo porke voy en 1ro 2do y 3er semestre, por lado ke lo veas soy minoria, soy minoria chilanga, minoria en mis clases por llevar materias de tres semestres y minoria en cuanto a ke el phylum de viejas mamonas ke habitan el tec representan mayoria. y yo porsupuesto ke soy la "diferente", en fin eso me pasa por revalidar materias, nacer en el df y rehusarme a girar mi vida en torno a lo ke le parece o no le parece a la gente.

El acoso de las miradas envidiosas y mamilas me frustro en mi primera clase, pero ya para la tercera era prueba superada, total si me ven feo pos nimodo, no soy normal ni pex, ni me hago manicure ni me plancho el pelo ni me pongo tacones y? aun asi les voy a dar en la torre con calis jojojo, el poder de la mente.

cual matada e intensa ya fui a comprar toooda la legislacion rekerida para mis materias y los chorrosientos mil libros de texto ke me pidieron, y si ya hice toda mi tarea para el miercoles.

me encanta estar de vuelta en la uni, asi ke ni miradas ni encuestas de mayoria o minoria me van a desanimar.

atte: la nona de mi

4 comentarios:

Valeria dijo...

jaja estás pkm, es que los de provincia como que le tienen envidia a los chilangos, tú sabes! jaja que no me lea uno de tus compa-ñeritos porfa. Qué te dispenso, mana?
Te deseo lo mejor en la uni, qué crees el 16 ya me voy a montreal, 'toy re-feliz jiji y mi próximo viaje será a mty. así que veme asignando un cuarto jaja te quiero!!

Eugene´s axe dijo...

Está bien que tengas ese orgullo porque te lo has ganado, pero no caigas en la pedantería. Relax. Yo cursé la prepa en el norte y los primeros días fueron iguales a los tuyos. Al final tuve muy, pero muy buenos cuates. Sé que el poder de la mente es más importante que traer ropa bonita o el pelo planchado, pero no se los digas, demuéstraselos. Lo que necesites, aquí ando. Beso.

Johnnie Ego dijo...

10 años peke... 8-8-98/8-8-08

Johnnie Ego dijo...

Tu mente es más cabrona que cualquier cosa comprada por el dinero. Yo soy fan.
By the way, quisiera leer un blog de tu accidente lluvioso/automotriz de ayer.