lunes, 25 de agosto de 2008

el reencuentro

crei imposible volver a tenerlos entre mis manos, recordarlos y volver a vivir los momentos que compartimos, desde mi pubertad hasta mi adolescencia. Crei haberlos superado, pero mas bien los habia bloqueado, al verlo nuevamente, relucientes en el aparador, estrenando envoltura, lo supe, los doritos verdes nunca se fueron, los encontre!! soy tan feliz. doritos salsa verde es una de las mejores creaciones de doritos, despues de haber descontinuado las pizzerolas, sabritas me torturo con su desaparicon sin aviso, pero igual me los ha devuelto.
gracias sabritas, por regresar a mi paladar los doritos mas buena onda!!

1 comentario:

Johnnie Ego dijo...

Nunca se fueron o sí? Creo que siempre han estado ahí, sólo no sabías buscar peke, pero no recuerdo que se hayan ido a ningún lado.
Bueno igual te quiero aunque seas una despistada.