viernes, 4 de julio de 2008

Post viajes












Despues de despegar los pies de tierra akel 1 de septiembre de hace casi un ano y esperar con ansias el momento de cruzar el atlantico y reencontrarme con el ser responsable de mi felicidad, 8 meses mas tarde, el 30 de abril del presente, aborde el vuelo de la tarde con destino a ginebra, suiza, pasando por amsterdam del cual solo conservo el aire calado del aeropuerto y finalmente deshacer maletas e instalarme en el cuarto del wero.
Paris vino despues, el tren ke cruzo la frontera con francia en tan solo 20 minutos, hizo ke disfrutara junto con mi preciado tesoro (mi novio); las maravillas ke el destino turistico frances tiene para aventar pa arriba. Despues de la sopa de cebolla, el louvre, el sena, notre dame, la plaza de la concordia, el arco del triunfo, los campos eliseos y la inevitable torre eiffel. El vuelo matutino de luftansa, transportome luego de 12 horas a la enormesca e inolvidable ciudad de mexico.
Empezaron las deciciones y los cambios de planes y fue entonces en ke el charter de interjet con destino a la ciudad de monterrey. Concluyo que la metropoli antes mencionada con su tan famoso campus TEC sera la cuna de mis estudios universitarios. Boleto de partida rekerido en demasia ahora si para los one-way tickets futuros.


Aki andamos senores, ahora si nos plantamos un rato, pero para plantarse, tierra fertil, no el polvo del defectuoso.


He dicho.

3 comentarios:

Eugene´s axe dijo...

Mucha suerte y no olvides que en lo que te pueda ayudar, lo haré siempre con mucho gusto y mucho cariño.
No te olvides de escribir de repente. Se te extraña mucho.
Cuídate y como reza "Bohemian Rapsody": Anywhere the wind blows...
pepeZ

verushka dijo...

que padre caquita!
que ya te vas a plantar por un rato y pegarle duro a la escuela!

oye y que paso con los planes de bcn?
y a tu guero cuando lo vas a volver a ver?

un abrazo bien grandotototoooote!

i miss u!

Yo sigo en el cafe, ya ahora si con planes de volverme a mi tierra! uhu! :P

Valeria dijo...

hola, tonta; por qué ya no contestas mis comentarios?si ya no quieres saber de mi dímelo! dímelo de una vez! jaja...supongo que tendré que ir a Monterrey...
te quiero!